New Page 1
Carros Nuevos Carros Usados Talleres Repuestos Servicios Accesorios
Eventos Financiamiento Seguros Boletín Suscríbase FB
 
 
New Page 1
Clasificados CRCarros.com

Boletin Noticias CRCarros.com

Eventos
Financiamiento
Seguros
FB 

 
Sitios Hermanos
 
 
CRMotos.com
 
CRMarina.com
 
CRMalls.com
 
CRBiclas.coom



 
Noticias CRCarros.com 

Campeonato Nacional Desafío 4x4

 

¿Quién dijo miedo?
A la venta las entradas para el Campeonato Nacional Desafío 4x4
- La prueba 4x4 mas extrema del país se realiza el domingo 4 de diciembre en el Antiguo Hipódromo en Cartago
- Entradas a la venta en www.eticket.cr
Ya están a la venta las entradas para el evento que tradicionalmente cierra la actividad del deporte motor en nuestro país, el Campeonato Nacional Desafío 4x4 que se realizará el próximo domingo 4 de diciembre en el Antiguo Hipódromo en el Tejar del Guarco en Cartago desde las 9:30 de la mañana.
Los boletos pueden comprarse en el sitio www.eticket.cr con un costo de 7000 colones entrada general, mas un costo por servicios.
Este evento convoca a los mejores vehículos y pilotos 4x4 del país para escoger a la mejor tripulación en las categorías de 4, 6 y 8 cilindros, además de un ganador Absoluto, cada uno de ellos se hace acreedor del título nacional de esta modalidad.
El Desafío 4x4 se corre desde 1999 y es la prueba mas extrema y pionera con un circuito de obstáculos que reta al vehículo más preparado y al piloto mas experimentado. Para esta ocasión el circuito regresa con sus obstáculos tradicionales como los pozos de agua, el Tempisque, El Chirripó, el Irazú, el cráter, el codo, las piedras y se mantienen las temidas gradas para esta edición.
En los próximos días se darán a conocer las novedades en el trazado.
La edición 2015 del Campeonato Nacional Desafío 4x4 fue ganada en la división Absoluta por el equipo conformado por Gustavo Canales y Jairo Solano a bordo del Toyota Hilux conocido como “La Bestia”, y quienes pertenecían a la división de los 6 cilindros.

 
 

 
 
New Page 1
Patrocinadores

 
.
.


 
[an error occurred while processing this directive]